El blog de Raitit Finanzas hoy cumple 2 añitos

Hace exactamente dos años, publicaba la primera entrada del blog, con una imagen horrible de stock, esta que puedes ver aquí abajo

Raitit blog

Con prácticamente nula experiencia en blogs y sin ninguna idea de cómo funciona wordpress, me lancé a escribir. Siempre digo que haciendo es como se aprende y sin dudas creo que es la mejor manera de aprender.

Cuando miro hacia atrás me da vergüenza de mis post, de mis fotos, de prácticamente todo. Y eso es bueno, es MUY bueno. El día que al mirar atrás no sienta vergüenza será el día que deje de crecer, así que espero que ese día nunca llegue.

El día que al mirar atrás no sienta vergüenza, será el día que deje de crecer. Espero que ese día nunca llegue. Clic para tuitear

Este año fue un año de mucho crecimiento, y de muchos cambios. He dejado mi trabajo de oficina para dedicarme al 100% a este proyecto y poco a poco empiezo a ver los frutos.

Cada vez llego a más personas, cada vez más Raiters me escriben contándome sus historias y eso me motiva mucho a seguir adelante.

Los favoritos

Según mis estadísticas, los 5 post más leídos esta temporada 2018 – 2019 han sido:

filosofía de la hormiga
efecto diderot

Si todavía no los has leído, ya te estás tardando. Algunos de ellos ya tienen video en Youtube, y otros están en camino.

Cuando dejé mi trabajo en la oficina, pensé que por fin iba a poder ponerme al día con todas las cosas que quería hacer. ¡Qué equivocada estaba!

Cuanto más hago más quiero hacer, mis proyectos van siempre un paso por delante y siempre tengo más proyectos que tiempo disponible. Pero de a poco voy aprendiendo a no estresarme por ello.

Gracias por formar parte de esta bonita comunidad, espero que hayas encontrado contenido de valor en este blog (y en el canal de Youtube) y que lo sigas encontrando en el futuro.

¡Éxitos!

Alita

Alita Raitit
Alita Raitit

2 respuestas a “2º Aniversario del Blog”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *