“Finanzas personales en prácticos sobrecitos” ya está disponible en formato ebook y tapa blanda.

 

Finanzas personales en prácticos sobrecitos

Finanzas personales en prácticos sobrecitos: Aprende a organizar tu dinero con el sistema de sobres

¿Tienes dificultades para llegar a fin de mes? ¿vives de préstamo en préstamo? ¿tiras de la tarjeta de crédito cuando surge algún imprevisto? ¿sientes culpa cuando vuelves de tus vacaciones o después de darte algún gusto? ¿te sientes esclavo de tu trabajo? ¿crees que la única manera de solucionar tus problemas financieros sería ganando la lotería o consiguiendo un aumento de sueldo? ¿has intentado ahorrar miles de veces sin éxito? ¿crees que las inversiones son solo para la gente que tiene dinero de sobra? ¿te suena de algo eso de la libertad financiera y los ingresos pasivos, pero piensas que eso no es para las personas normales y corrientes?

Hay otra manera.

Cualquier persona, por poco que sepa de números, puede y debe hacerse cargo de sus propias finanzas.

A través de este práctico libro y sus ejercicios conseguirás:

– Descubrir cómo influyen tus emociones en tus finanzas y porqué debes darles la importancia que se merecen
– Establecer tus objetivos financieros
– Armar tu presupuesto
– Organizar tus finanzas con el sistema de sobres para que siempre tengas dinero disponible cuando lo necesites
– Crear un plan para eliminar las deudas
– Perder el miedo a invertir

Así como cada uno de nosotros es una persona única e irrepetible, nuestra forma de ganar, administrar y gastar nuestro dinero también lo es, porque nuestras prioridades y valores no son los mismos, al final del día tú eres quien decide sobre tu dinero.

Este libro te guiará en tu viaje hacia la libertad financiera y te dará las pautas para que puedas crear tu propio plan financiero, tu mapa de ruta, el que funcione para ti, para tu familia y para tu estilo de vida.

¡Pide tu libro ahora y empieza tu camino hacia la independencia financiera!

Finanzas personales en prácticos sobrecitos: Aprende a organizar tu dinero con el sistema de sobres

 

Bitácora financiera Raitit, disponible en tapa blanda.

Bitácora financiera Raitit - Agenda La bitácora financiera Raitit es la herramienta que necesitas para determinar tus objetivos, organizar tus finanzas y hacer un seguimiento de tus logros.

Si te han gustado los ejercicios del libro, esta es la agenda para ti.

Aprende a marcar tu objetivo financiero, a calcular tu patrimonio neto y ponte tus propias metas financieras, determina cómo gastas tu dinero actualmente para saber qué puntos debes cambiar para conseguir tu objetivo. Haz un control de ingresos, tus gastos, y tus egresos y monta tu calendario de pagos para saber qué cuentas te toca pagar cada mes. Determina tus categorías de gastos y arma tu presupuesto.

La agenda contiene tres secciones:

Una primera parte con:

Objetivos financieros, tablón de deseos, patrimonio neto, metas financieras, con calendario de logros para ir apuntando el progreso. Ingresos y egresos anuales, calendario de pagos, gastos por categoría del año anterior, definición de categorías, distribución de ingresos, ingresos del año anterior, plan para eliminar deudas y día “D” (tu cita financiera).

La segunda parte contiene los 12 meses del año (la agenda es perpetua, la puedes empezar en cualquier mes del año) y cada mes contiene:

Balance de comienzo de mes, ingresos del mes anterior, conteo de dinero en efectivo, distribución de ingresos, presupuesto, asignación de dinero en cuentas, débitos automáticos, transacciones y comentarios.

Y en la parte final encontrarás: Balance de fin de año, evolución del patrimonio neto, ingresos anuales y gastos por categorías.

Todas las secciones vienen con explicaciones y ejemplos, la agenda está hecha para seguir el método del libro “Finanzas personales en prácticos sobrecitos”

Puedes conseguirla en el siguiente enlace

Bitacora financiera Raitit: Organiza tu dinero con el sistema de sobres