¡Hola mi querido Raiter! 

 

Alejandra P. Rodríguez Rodríguez

Soy Alejandra. Nací en Buenos Aires, Argentina y soy profesora de artesanal.

Los primeros años de mi vida laboral los he dedicado a la docencia hasta que hice mi primer viaje y me quedé enamorada del mundo de la aeronáutica, tanto que cambié la docencia por la aviación.

He trabajado en distintas líneas aéreas en Buenos Aires y  en Palma de Mallorca  que es donde resido actualmente.

Siempre me han gustado las finanzas personales y motivada por la necesidad, hace unos años he comenzado el fascinante viaje hacia la independencia financiera.

 

 

 

sistema de sobresPara organizar el dinero, con mi marido hemos decidido probar con el sistema de sobres de efectivo y si bien al principio requirió unos cuantos ajustes, no lo cambiamos por nada.

Mezclando mi parte artesanal con mi lado financiero y mi manía por la organización he creado varios productos para uso personal, como agendas, organizadores de viaje, sisitemas de sobres, y agendas financieras entre otros, productos que fueron evolucionando a través de los años.

 

 

 

registro de gastosAl notar interés por parte de familiares y amigos por mis creaciones y mis métodos de organización financiera decidí empezar a crear estos artículos para comercializarlos creando la tienda Raitit en Etsy.

En mi búsqueda por la superación personal he leído a muchos expertos y no expertos y he aprendido mucho de ellos y aunque no siempre estuve de acuerdo con todo lo que decían, de todos he aprendido algo.

Creo que cada uno de nosotros tiene mucho para dar y nuestras experiencias personales ya sean positivas o negativas, pueden ayudar a otras personas.

 

 

finanzas personales en prácticos sobrecitosPor eso me he animado a escribir el libro “Finanzas personales en prácticos sobrecitos”  junto a esta página y al canal de Youtube, para poder compartir mi historia y lo que fui aprendiendo por el camino contigo.

Espero que mis aciertos y desaciertos te sirvan como motivación para encontrar tu propio camino y que mi humilde aporte sirva para que tú también puedas brillar y a su vez tú puedas devolverle a la sociedad haciendo tu humilde aporte.

 

 

 

¡Éxitos!

Alejandra

Guardar

Guardar