Mentorías de Finanzas Personales

Mirar videos, leer libros, hacer cursos online, nos sirve para incorporar conocimientos que necesitamos mara mejorar nuestras finanzas personales y la relación con nuestro dinero. Pero lo más difícil es poder ser objetivos y reconocer nuestra realidad actual para poder saber cuáles de todas esas cosas que hemos aprendido, son las más apropiadas para nosotros. Allí es donde las mentorías de finanzas personales juegan un rol muy importante.

En Raitit Finanzas tienes a tu disposición 2 tipos de mentorías. Las grupales y las individuales:

Mentorías de Finanzas Personales Grupales

Esta modalidad está disponible para todos los alumnos de la Escuela de Finanzas Personales Raitit. 

Cada mes tenemos dos mentorías grupales por Zoom, donde nos vemos las caras. Cada alumno tiene su espacio para hablar y hacer consultas que serán respondidas por Alejandra Rodríguez. Esta es una experiencia muy enriquecedora ya que no solo aprenderás de las respuestas a tus consultas sino que te llevarás muchísimos aprendizajes más de las consultas que también hacen tus compañeros.

Para acceder a las mentorías grupales, solo tienes que apuntarte a la Escuela de Finanzas Personales Raitit, tiene un costo de 10€ al mes, y no solo incluye las dos mentorías grupales sino que tienes a tu disposición todos los cursos, clases, plantillas de excel exclusivas, ejercicios y pdf's publicados hasta la fecha. Además cada semana se agregan clases nuevas.


Mentorías Individuales

Si necesitas atención más personalizada, ya sea porque:

  •  tienes muchas dudas y no llegas a resolverlas en las mentorías grupales
  • quieres que Alejandra revise y te de feedback sobre tus cuentitas (presupuestos, balances, etc)
  • tienes o estás pensando en tener un emprendimiento, negocio o trabajar como freelance y necesitas ayuda para aprender a organizar y separar las finanzas personales de las de tu empresa
  • estás muy endeudado y no sabes cómo crear un plan para salir de tus deudas
  • quieres tener un mentor financiero, alguien que te guíe y ayude a organizar tus finanzas personales

Puedes tomar una mentoría individual con Alejandra.

Las mentorías de finanzas personales individuales tienen una duración de 60 minutos. Tienen un coste de 60€  y tendrás acceso a la grabación de la sesión para que puedas repasar todo lo que hayamos visto. 

Para acceder a las mentorías individuales solo tienes que elegir fecha en el siguiente enlace, puedes reservar hasta con un mes de antelación.

Si no vieras ninguna fecha disponible es porque están todas las horas  ya reservadas. Te recomiendo que vayas mirando cada día ya que podrás ir viendo un día más en el calendario y si te das prisa podrás reservar antes que alguien más lo haga.


>